miércoles, 17 de agosto de 2011

TESTIMONIO DE COMO UNA MUJER LOGRO COMBATIR LA FIBROMIALGIA

Testimonio de la Sra. Diana Heredia de Mexico ella nos relata lo siguiente:

Primero les contare una anécdota del como supe que existía el café ganoderma.
En los primeros meses del año 2009 un día llego mi aun esposo y me dijo, pase por una tienda donde venden productos chinos y afuera de la tienda decía se vende café ganoderma da un 90 pct de recuperación en la fibromialgia, quieres que te lo compre y le dije pues que más da cómpramelo, me dijo paso poco por ese lugar, cuando vaya te lo compro.
Paso el tiempo y nada que me lo compraba, yo siento claramente cuando a mi cerebro le empieza a faltar el oxigeno pues me regresan los síntomas de la fibromialgia, un mareo muy intenso e incapacitante, dolor de cabeza, visión borrosa, falta de equilibrio y estabilidad, los olores fuertes me marean aun más, me empieza a faltar fuerza en las piernas y no puedo caminar, como verán en mi testimonio de ganoderma más adelante estaba desesperada, no quería volver a tomar el anticoagulante no diré su nombre pues es un medicamento muy delicado y tiene muchas reacciones secundarias, es el que tome en el año 2003 y me sentía curada, no sabia que hacer cada vez estaba peor me dolía la cintura y la espalda, la contractura del cuello estaba muy fuerte, así que le dije a mi hijo que fuera a comprarme el café ese que decía su papá.
Mi hijo fue, el lugar queda lejos yo no podía ir hasta allá, cuando mi hijo llego a la tienda la señorita le pregunto que presentación necesita, y a mi hijo tan despistado se le olvido que le pedí así que me llamo de su celular, le dije dile a la señorita que te de información, me dijo mejor te la paso.
Le pregunte por que dice que da un 90 pct de recuperación, me dijo hay muchos testimonios también de cáncer, sida, diabetes, es milagroso y yo pensé malo muy malo cuando te dicen que algo es milagroso es charlatanería, alabo mucho el producto y le dije mándeme lo que tenga de información soy mi propio sujeto experimental lo voy a probar en mi y si es cierto lo que dice la contactó con comunidades virtuales de fibromialgia a las que pertenezco para que se los venda, me dijo no existen las casualidades yo estudio filosofía china es muy raro que su esposo que si sabia lo que usted quería no pudiera venir en tanto tiempo y que viniera su hijo y olvidara que le pidió y nos comunicara, eso es por que solo existen las causalidades, usted se lo va a vender a sus comunidades por lo bien que se va a sentir,
Mi hijo llego con mi café y la información que a continuación les envió, la leí y me llamo poderosamente la atención donde dice adelgaza la sangre e irriga mejor la oxigenación, me dije si eso es cierto esta haciendo las veces del anticoagulante y oxigenara mi cerebro es lo que estoy buscando, además relaja los músculos,
Comencé a tomarlo y tres días me sentí rara mal, pues tiene un efecto curativo ya que regenera todo el organismo, pero al cuarto día dije , si, es cierto oxigeno mi cerebro, todos mis síntomas desaparecieron y cada día estaba mucho mejor, pero se me termino la caja y la señorita no estaba y el café siempre agotado y no resurtía, me era muy difícil conseguirlo aquí en México Distrito Federal vivo en el sur cerca del metro taxqueña no encontré donde lo vendieran, lo conseguí otra vez en la misma tienda y seguí tomándolo, y si decidí venderlo por lo bien que estoy , hoy se que estoy completamente asintomática pues el ganoderma me mantiene permanentemente mi cerebro oxigenado, deseaba bailar y tomo clases de zumba danza árabe canto, cursos y talleres para regresar a dar terapia, tengo una vida muy activa, me siento con mucha energía, pero no se debe suspender en dos años, y después de ese tiempo solo se puede suspender por seis meses máximo y volver a tomarlo.
Al mismo tiempo todos y cada uno una de los enfermos de fibromialgia debemos tomar el cloruro de magnesio yo tomo capsulas de 650 mg. Una diaria en ayunas, hay información en goole dos semanas da diarrea matutina.
Complejo de vitamina b una diaria fuera de alimentos ya que fortalece el SNC.

QUE ES GANODERMA
Primero se toma un café gourmet de grano arabico de brasil, se descafeína de manera natural hasta un 98 pct después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de ph a un 7.3 , el mismo nivel que tiene nuestra sangre. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos, y por último se le agrega la sustancia activa del champiñón herbal ganoderma lucidum o reishi rojo que siendo originario de china, ahí en china se le conoce como el rey de las plantas y es calificado como la medicina herbal numero uno.
No tiene ninguna reacción secundaria y se puede tomar con cualquier medicamento sin ningún problema lo mismo que en toda clase de padecimientos, en youtube hay muchos testimonios , tiene un sabor exquisito a café .
Al darse la falla cardiaca por mitocondria el organismo trabaja al mínimo de su potencialidad, y el ganoderma tiene una función de regular y ayudar al organismo a lograr su funcionamiento optimo regulando las funciones vitales.

REACCIONES EN EL ORGANISMO
Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral.
Rejuvenece y te hace sentir más joven y alerta
Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas
Fortalece el sistema inmunológico
Ayuda a tener noches de sueño profundos
BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN
Da energía y rejuvenece el cuerpo
Da potencia al sistema inmunológico
Mejora la circulación sanguínea ( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteroescrerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual es un potente afrodisíaco ) .
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma.
Realiza actividad anti-alergénica.
Es anti inflamatorio.
Es un anti bacterial.
Es un super anti oxidante.
Genera una actividad antitumores
Es un anti viral.
Relaja el sistema nervioso y los músculos.
Apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis, mejora el estado de animo.
Disminuye la presión de la sangre.
Fortalece los huesos.
Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol malo, mejora el funcionamiento del miocardio.
Destruye células cancerigenas.
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
Optimiza el uso de el oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis.
Combate los mareos y la fatiga crónica.

HONGO MEDICINAL
El mejor secreto para recobrar la salud esta en elevar nuestras defensas, las enfermedades son provocadas por la acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones,

PRESENTACION Y COSTO
La caja contiene 30 sobres, se toma medio sobre en la mañana y medio sobre en la noche, cuesta S/.80.00 ($30.00 dolares americanos) más gastos de envío.


Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú

1 comentario: