viernes, 15 de julio de 2011

RELACION DEL PH Y LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES

El pH del cuerpo es una medida de la alcalinidad y la acidez en nuestro sistema.

PH significa potencial de hidrógeno y está estrechamente relacionada con la cantidad de oxígeno disponible a nuestras células y  órganos. El pH ideal para una persona es de alrededor de 7,4  el cual se inclina más hacia la alcalinidad.
La razón por la cual el pH es muy importante es que:

1. La gran mayoría de enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, cancer, problemas neurológicos, envejecimiento prematuro y las alergias, por citar sólo algunos, han sido relacionados con un pH ácido, menor que 7.4

2. La dieta occidental típicamente es generadora de ácido, por lo tantocausa que nuestro pH sea inferior a 7,4 y por lo tanto hace que nuestros cuerpos sean mucho más susceptibles a las enfermedades.

En 1928 el Dr. Otto Warburg, un bioquímico y un médico, descubrió que las células tumorales son anaeróbicas lo que significa que no respiran oxígeno. En 1931 el Dr. Warburg recibió el Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus investigaciones.
Muchos estudios recientes han confirmado lo que el Dr. Warburg ha encontrado, y es que un medio privado de oxígeno, es decir un medio ambiente ácido es muy propicio para el cáncer y muchas otras enfermedades. Cuando nuestro pH es de 7.4, y por lo tanto hay un montón de oxígeno en nuestro sistema, las células cancerosas son muy débiles y son fáciles de superar por nuestro sistema inmunológico.
Cada alimento es alcalino o ácido por sí mismo, y también es alcalino o ácido el resultado después de haber sido procesado por nuestro cuerpo. Muy a menudo, sin embargo, la alcalinidad o acidez inherente de un alimento es completamente diferente de los efectos del pH final que un alimento en particular tiene en nuestro cuerpo.
Por ejemplo, las frutas cítricas como las naranjas, limas y limones se caracterizan por ser ácidos. Sin embargo, después de haber sido digerido y procesado por nuestros cuerpos, se forma un resultado alcalino y por lo tanto, contribuyen con nuestro propio pH a ser más alcalino.
Desafortunadamente los alimentos de formación alcalina como los vegetales y las frutas son demasiadas veces consumidas en nuestras comidas como un papel secundario y en bajas cantidades, algunas veces se usan como guarnición o solo para darle un toque visual  y colorido al plato principal.
Los azúcares refinados y las bebidas alcohólicas como cerveza, vino contribuyen en gran medida a bajar hacia el pH ácido.
La típica dieta occidental tradicional se basa principalmente en alimentos como: carne, productos lácteos, pasta y pan, azúcares refinados, bollería, alimentos altamente procesados, cerveza, vino y café lo que  contribuye a un pH más alto de acidez en nuestro cuerpo.
Tomando como ejemplo el café, cuantas personas acostumbran iniciar su día con un rico café, dejame decirte que se requieren de 17 vasos de agua para contrarrestar lo acido de una taza de café
Si eres de las personas que aman el café pues toma nota de esto, quiza debas quitarte de ese mal hábito, costumbre o vicio como quieras llamarle y consumir alimentos que lleven tu ph a alcalino.
Una sugerencia es consumir BLACK COFFEE de Organo Gold el cúal es una mezcla de granos de café Arábigo y extracto de Ganoderma Lucidum, cuyo nivel de acidez se neutraliza y genera grandes beneficios para la salud.

Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú

1 comentario:

  1. Columbia Titanium - Istan Art Shop - T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T
    COLUMBIAN SOLITIONS are stiletto titanium hammer all made of aluminum and start from start from start with a simple, simple benjamin moore titanium approach. The top of the frame titaum is the top piece titanium dioxide formula with a top edge  Rating: 5 titanium frame glasses · ‎8 reviews

    ResponderEliminar