miércoles, 31 de agosto de 2011

¿PUEDO TOMAR GANODERMA DURANTE EL EMBARAZO?

Sí, por supuesto que puede. De hecho, es recomendable tomar Ganoderma antes, durante y después del embarazo.

¿Por qué es importante tomar Ganoderma en estas etapas?
Durante el embarazo, su estado de salud determina directamente la salud de su bebé. No vamos a hablar de genética. Si su cuerpo tiene demasiado las toxinas acumuladas, el crecimiento de su bebé será definitivamente afectado.

Efecto de metales pesados en el embarazo
Tome por ejemplo el mercurio. Este metal pesado mortal puede dañar los nervios y causar todo tipo de problemas mentales. Por lo tanto, el exceso de mercurio acumulado en su cuerpo va a retrasar el crecimiento del nervio de su bebé.
Pero ¿de dónde sacas este mercurio?
Es simple. Algunos productos del mar y los peces se sabe que contienen concentraciones peligrosas de mercurio.
¿Por qué?
En primer lugar, están en la parte superior de la cadena alimentaria del mar. Así que acumulan la mayoría de las toxinas que se les pasa por la parte inferior de la cadena alimentaria. En segundo lugar, estos peces viven más tiempo. Así que tienen más tiempo para acumular las toxinas aún más.
Otros metales pesados que afectan el crecimiento del bebé son el plomo y el arsénico.

Entonces, ¿cómo desintoxicar su cuerpo de metales pesados y otras sustancias tóxicas?
Tomar suplementos con Ganoderma neutraliza eficazmente los metales pesados y otras toxinas en su cuerpo. Se crea un ambiente ideal para el crecimiento de su bebé, que es muy importante para un bebé sano y fuerte.

Bajo efecto del sistema inmune en el embarazo
¿Ud a menudo se enferma? ¿Tiene a menudo gripe, fiebre o dolor de garganta?
Si lo hace, usted tiene un sistema inmunológico bajo y esto puede ser peligroso durante el embarazo y el desarrollo del bebe.
Si es que tu cuerpo no puede luchar contra los gérmenes de infección, los gérmenes pueden llegar a tu vientre, y dañar a tu bebé.
Tomar medicamentos también pueden producir efectos secundarios no deseados y afecta el crecimiento del bebé.
Por lo tanto, mantener un sistema inmunológico fuerte es vital para el crecimiento del bebé. Tomando ganoderma natural durante tu embarazo, mejoras tu sistema inmunológico sin ningún efecto secundario. Ayuda a proteger al bebé de las bacterias no deseados o infecciones de virus.

La mala circulación sanguínea y el efecto en el embarazo
El bebé toma  nutrientes y  oxígeno, y expulsa las sustancias de desecho no deseados a través del cordón umbilical. Y esto depende en gran medida una buena circulación sanguínea.
Cuando usted tiene mala circulación sanguínea, no suministra suficientes nutrientes y oxígeno a su bebé, por lo tanto las sustancia de desecho de su bebé no pueden ser completamente expulsados.El ganoderma ayuda a tener una buena circulacion sanguinea, lo cual garantiza una buena circulacion desde y hacia su bebe.

Ganoderma después del embarazo
Después del embarazo, su cuerpo puede llegar a ser muy débil y su equilibrio hormonal es poco a poco ajustado. El Ganoderma ayuda a mejorar su energía corporal, el equilibrio de su sistema hormonal y desintoxicar su cuerpo. Esto es especialmente importante si usted amamanta a su bebé.
Los humanos estamos considerados en la parte superior de la cadena alimentaria. Sin embargo, la leche materna es un nivel superior al humano. ¿Por qué esto es importante?
Imagine esto. Una planta puede absorber los metales pesados y otras sustancias químicas tóxicas de la tierra. Si una vaca come esta planta,  recibirá todas estas toxinas en su cuerpo también. Cuando usted come carne de vacuno, también le darán todas estas toxinas acumuladas de la vaca.
Por tanto, los humanos nos comemos los peces, vacas, gallina, etc. Imagine la cantidad de toxinas que se han acumulado, las cuales pasan a su cuerpo y estas a la leche materna, la cual afecta el crecimiento del bebé.
Al tomar Ganoderma usted ayuda a desintoxicar y evitar que el bebé absorva las toxinas no deseadas a través de su leche materna.

Suplemento natural durante el embarazo
Al tomar suplementos durante el embarazo, es muy importante asegurarse de que dichos suplementos no produzcan efectos secundarios no deseados sobre usted y su bebé. Ganoderma es uno de los mejores suplementos que usted puede tomar para garantizar el crecimiento de un bebé sano, ya que mantiene el equilibrio en su cuerpo y ademas es adaptógenos.

Asegurese de que el Ganoderma ha sido extraído de manera natural.

Se recomienda tomar el HOT CHOCOLAT de Organo Gold, con extractos de ganoderma 100% naturales y organicos tanto durante el embarazo como durante la lactancia.

Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú


miércoles, 17 de agosto de 2011

TESTIMONIO DE COMO UNA MUJER LOGRO COMBATIR LA FIBROMIALGIA

Testimonio de la Sra. Diana Heredia de Mexico ella nos relata lo siguiente:

Primero les contare una anécdota del como supe que existía el café ganoderma.
En los primeros meses del año 2009 un día llego mi aun esposo y me dijo, pase por una tienda donde venden productos chinos y afuera de la tienda decía se vende café ganoderma da un 90 pct de recuperación en la fibromialgia, quieres que te lo compre y le dije pues que más da cómpramelo, me dijo paso poco por ese lugar, cuando vaya te lo compro.
Paso el tiempo y nada que me lo compraba, yo siento claramente cuando a mi cerebro le empieza a faltar el oxigeno pues me regresan los síntomas de la fibromialgia, un mareo muy intenso e incapacitante, dolor de cabeza, visión borrosa, falta de equilibrio y estabilidad, los olores fuertes me marean aun más, me empieza a faltar fuerza en las piernas y no puedo caminar, como verán en mi testimonio de ganoderma más adelante estaba desesperada, no quería volver a tomar el anticoagulante no diré su nombre pues es un medicamento muy delicado y tiene muchas reacciones secundarias, es el que tome en el año 2003 y me sentía curada, no sabia que hacer cada vez estaba peor me dolía la cintura y la espalda, la contractura del cuello estaba muy fuerte, así que le dije a mi hijo que fuera a comprarme el café ese que decía su papá.
Mi hijo fue, el lugar queda lejos yo no podía ir hasta allá, cuando mi hijo llego a la tienda la señorita le pregunto que presentación necesita, y a mi hijo tan despistado se le olvido que le pedí así que me llamo de su celular, le dije dile a la señorita que te de información, me dijo mejor te la paso.
Le pregunte por que dice que da un 90 pct de recuperación, me dijo hay muchos testimonios también de cáncer, sida, diabetes, es milagroso y yo pensé malo muy malo cuando te dicen que algo es milagroso es charlatanería, alabo mucho el producto y le dije mándeme lo que tenga de información soy mi propio sujeto experimental lo voy a probar en mi y si es cierto lo que dice la contactó con comunidades virtuales de fibromialgia a las que pertenezco para que se los venda, me dijo no existen las casualidades yo estudio filosofía china es muy raro que su esposo que si sabia lo que usted quería no pudiera venir en tanto tiempo y que viniera su hijo y olvidara que le pidió y nos comunicara, eso es por que solo existen las causalidades, usted se lo va a vender a sus comunidades por lo bien que se va a sentir,
Mi hijo llego con mi café y la información que a continuación les envió, la leí y me llamo poderosamente la atención donde dice adelgaza la sangre e irriga mejor la oxigenación, me dije si eso es cierto esta haciendo las veces del anticoagulante y oxigenara mi cerebro es lo que estoy buscando, además relaja los músculos,
Comencé a tomarlo y tres días me sentí rara mal, pues tiene un efecto curativo ya que regenera todo el organismo, pero al cuarto día dije , si, es cierto oxigeno mi cerebro, todos mis síntomas desaparecieron y cada día estaba mucho mejor, pero se me termino la caja y la señorita no estaba y el café siempre agotado y no resurtía, me era muy difícil conseguirlo aquí en México Distrito Federal vivo en el sur cerca del metro taxqueña no encontré donde lo vendieran, lo conseguí otra vez en la misma tienda y seguí tomándolo, y si decidí venderlo por lo bien que estoy , hoy se que estoy completamente asintomática pues el ganoderma me mantiene permanentemente mi cerebro oxigenado, deseaba bailar y tomo clases de zumba danza árabe canto, cursos y talleres para regresar a dar terapia, tengo una vida muy activa, me siento con mucha energía, pero no se debe suspender en dos años, y después de ese tiempo solo se puede suspender por seis meses máximo y volver a tomarlo.
Al mismo tiempo todos y cada uno una de los enfermos de fibromialgia debemos tomar el cloruro de magnesio yo tomo capsulas de 650 mg. Una diaria en ayunas, hay información en goole dos semanas da diarrea matutina.
Complejo de vitamina b una diaria fuera de alimentos ya que fortalece el SNC.

QUE ES GANODERMA
Primero se toma un café gourmet de grano arabico de brasil, se descafeína de manera natural hasta un 98 pct después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de ph a un 7.3 , el mismo nivel que tiene nuestra sangre. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos, y por último se le agrega la sustancia activa del champiñón herbal ganoderma lucidum o reishi rojo que siendo originario de china, ahí en china se le conoce como el rey de las plantas y es calificado como la medicina herbal numero uno.
No tiene ninguna reacción secundaria y se puede tomar con cualquier medicamento sin ningún problema lo mismo que en toda clase de padecimientos, en youtube hay muchos testimonios , tiene un sabor exquisito a café .
Al darse la falla cardiaca por mitocondria el organismo trabaja al mínimo de su potencialidad, y el ganoderma tiene una función de regular y ayudar al organismo a lograr su funcionamiento optimo regulando las funciones vitales.

REACCIONES EN EL ORGANISMO
Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral.
Rejuvenece y te hace sentir más joven y alerta
Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas
Fortalece el sistema inmunológico
Ayuda a tener noches de sueño profundos
BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN
Da energía y rejuvenece el cuerpo
Da potencia al sistema inmunológico
Mejora la circulación sanguínea ( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteroescrerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual es un potente afrodisíaco ) .
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma.
Realiza actividad anti-alergénica.
Es anti inflamatorio.
Es un anti bacterial.
Es un super anti oxidante.
Genera una actividad antitumores
Es un anti viral.
Relaja el sistema nervioso y los músculos.
Apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis, mejora el estado de animo.
Disminuye la presión de la sangre.
Fortalece los huesos.
Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol malo, mejora el funcionamiento del miocardio.
Destruye células cancerigenas.
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
Optimiza el uso de el oxigeno en el organismo y mejora la sinusitis.
Combate los mareos y la fatiga crónica.

HONGO MEDICINAL
El mejor secreto para recobrar la salud esta en elevar nuestras defensas, las enfermedades son provocadas por la acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones,

PRESENTACION Y COSTO
La caja contiene 30 sobres, se toma medio sobre en la mañana y medio sobre en la noche, cuesta S/.80.00 ($30.00 dolares americanos) más gastos de envío.


Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú

viernes, 12 de agosto de 2011

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL CONSUMO DE GANODERMA LUCIDUM



1. ¿Cuáles son los ingredientes activos?
 
 Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas. El lentinan y los aminoácidos mejoran la producción de linfocitos T elevando el sistema inmunológico. La presencia del Germanio en su composición provee al cuerpo de mucho bien al igual que el zinc y otros minerales más.

2. ¿Hay efectos secundarios?
No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente (Crisis curativa).

3. ¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben transplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.

4. ¿Qué tan pronto se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum?
El resultado varía en cada persona. Todo tratamiento natural a diferencia de la toma de medicinas sintéticas lleva su tiempo. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por tres (3) meses. Se recomienda visitar al médico para una evaluación después de 6 meses de tratamiento natural.

5. ¿Ganoderma Lucidum es bueno para todos los grupos de edades?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario.

6. ¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma Lucidum?
Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.
Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para la mejor absorción de los nutrientes. Mientras dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.

7. ¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?
No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando.

8. Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum, ¿cómo puedo mejorar mi salud?
Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:
A) Evitar los alimentos procesados
B) Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.
C) Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.
D) Realizar ejercicios durante 30 minutos interdiario.

9. ¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum de otros hongos?
En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.

10. ¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?
Las propiedades terapéuticas y usos médicos actuales han motivado una serie de investigaciones y estudios en todo el mundo, con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer y en enfermedades crónicas, está una Investigación del Cáncer en el Reino Unido. A continuación están los efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro:

1) Analgésico
2) Actividad anti alérgica
3) Efecto preventivo para la bronquitis y asma
4) Anti inflamatorio
5) Actividad anti tumoral
6) Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos
7) Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
8) Reduce la presión sanguínea
9) Estimulación general del sistema inmunológico

10) Actividad anti VIH in vitro e in vivo

Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú

GANODERMA Y LA ARTRITIS


Por el Dr. Rafael Markho.
El extracto de Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación de más de 2.000 años. También se conoce comúnmente por su nombre en latín como “Ganoderma,” o chino “Ling Zhi”, Reishi es por lejos el más buscado de setas medicinales en Internet con más de 200.000 búsquedas por mes.
Y aunque puede que no sea la panacea ( “cura-todo”), que algunos sostienen que sea, el hecho de que la investigación moderna confirma como una inflamación modulador puede ayudar a explicar por qué ha sido anunciada como tal en el Oriente.
De hecho, los médicos chinos han estado prescribiendo extracto de Lingzhi para las edades en casos de artritis, bronquitis y otras condiciones relacionadas con cualquier tipo de la inflamación. La investigación moderna en Asia, así como en América y Europa confirman la validez de estos usos. De los 19 documentos utilizados para este artículo, 17 comunicaron resultados positivos en el uso o extracto de Lingzhi para la artritis. Sólo dos estudios no fueron concluyentes, los cuales fueron realizadas por el mismo equipo de investigación.
En cuanto a sus propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostraron que el hongo Lingzhi disminución de la inflamación aguda o crónica adema en un 56% y 60% respectivamente.
Un estudio estadounidense anterior (1993) ya habían demostrado que los extractos de agua de G. pentaphyllum y G. lucidum [Lingzhi] se encontró que poseen significativa actividad anti-inflamatoria.
En las referencias son siete documentos adicionales que figuran todos los que la conclusión de que el Lingzhi (Ganoderma lucidum) tiene potentes cualidades inflamatorias.
Otras investigaciones han llevado a cabo en Lingzhi extracto que se refieren específicamente a la artritis. En 2006, Kenneth Blum et al. resultados publicados en apoyo tanto de la eficacia y seguridad del uso de extracto de Lingzhi para “salud de las articulaciones”.
También ese mismo año, un estudio chino por Xi Bao et al. llegó a la conclusión de que el Lingzhi parecía tener un “efecto inmunomodulador beneficioso” en la artritis.
¿Qué tanto Lingzhi cumple su influencia beneficiosa en la artritis? puede haber tropezado por Xi Bao et al. en 2007 cuando descubrieron que [Polisacárido Ganoderma lucidum péptido] ayudó a reducir de forma significativa de uno de los agentes causales de la artritis reumatoide conocido como RASF, abreviatura de “Artritis Reumatoide fibroblastos sinoviales.”
Varios documentos adicionales que se han publicado un resumen de los resultados positivos en el uso de Lingzhi contra la artritis Lingzhi se compara favorablemente con la prednisona, aunque sin efectos secundarios. Por otra parte, un estudio encontró que la suplementación con Lingzhi ayudó a balancear de los efectos secundarios de prednisona lo que fueron experimentados por algunos pacientes, incluyendo la proteína en la orina y la toxicidad de la célula. (prednisolona es un activo compuesto de prednisona, que se descompone en el hígado y se convierte en prednisolona).
En conclusión
El cuerpo de la investigación, apoya el uso de extracto de Lingzhi -Reishi-Ganoderma- en casos de artritis.
Nota sobre la confusión de nombres: El nombre de “Reishi” es japonés para el hongo de árboles perennes que los naturalistas de América se refieren como “barnizada conk.” En China, se conoce como “Ling Zhi.” Todos estos nombres generalmente se refieren a la especie Ganoderma lucidum.

Ponte en contacto

Grace Mendoza
Distribuidor Independiente Organo Gold
Código de Distribuidor: 50750201
Piura – Perú